Problema con salpicadero

Buenas tardes, tengo un megane. Mi problema viene dos meses atrás, cuando mi salpicadero comenzó a hacer mucho ruido cada vez que circulo, sobretodo por calles y a bajas revoluciones, como si vibrara y es molesto ya que suena todo el salpicadero. A que puede ser debido.

buenas tardes y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es quitarlo. Si es la parte superior, se quita fácil tornillos de torx en las esquinas y en el centro pegado al cristal. Una vez que estén quitados tiramos y sale todo. A partir de ahí ver piezas sueltas. Ojo antes de todo esto. Verifica los soportes de motor, no sea que este alguno mal y transmite vibraciones al coche.