Falta la luz del cuadro zx 1.9

Hola buenas tardes. Necesito una ayudita con mi citroen zx 1.9d advantage del año 92. La luz del cuadro ( cuentakilómetros, cuentarrevoluciones,..) a veces se me enciende y otras no. No entiendo casi nada de coches pero ¿podría ser un fusible? Si no es así igual me podrías decir algo ya que conduciendo de noche es molesto no ver nada de esa información. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es algún cable flojo o el portalámparas en malas condiciones, hacelo revisar porque puede asar algo (no debería) pero si le pusieron un fusible más grande y el cable puede estar tocando algo de la carrocería te puede originar algún corto crcuito