Como instalo un reloj de temperatura eléctrico a mi corsa

Tengo un corsa 1.6 2004 tengo el reloj dañado como le instalo uno universal

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil, compra un kit de reloj, te trae el reloj y un sensor que va atornillado a la culata, le tiras el cable de señal y el reloj lo pones en el salpicadero donde mejor veas, al reloj le pones un cable negativo y un positivo de contacto, le enchufas el cable de señal del sensor y ya esta.

ok gracias, ahora mi corsa de repente se me apago y se iluminaron los indicadores de aceite, batería y exclamación, cuando paso el suiche enciende pero tengo que mantenerlo acelerado, cuando disminuyo de nuevo la velocidad se vuelven a iluminar los indicadores y se apaga nuevamente.¿que puede ser espero me puedan ayudar nuevamente se los agradesco?

Creo entender de que el motor no mantiene el ralentí, si es eso, el motor paso a paso que mantiene el ralentí esta mal o tienes una toma de aire, me puedes mandar una foto de tu motor, si lleva una tapa encima quítala quiero ver el colector de admisión y el cuerpo de mariposa.