Al AX 1.1 mio le piso el acelerador y no va y ya ni me arranca que puede ser

Buenas.Hace 4 días sonó un ruido seco cuando conducía y lo aparque ayer cuando lo cogí circule como 1 o 2 Km y le pisaba el acelerador y no me respondía y luego se paro ,lo arranque de nuevo y se volvió a parar y ya no arranca.las luces van bien ,no es por la batería ,El 31-09-2012 le pusieron los 2 palíes delanteros y el motor de arranque,puede tener algo que ver esto con la avería .Por favor ruego me ayuden el coche es del 1994 y en este momento no puedo comprarme otro ni de 5ª mano parado y sin prestaciones.A ver por cuanto me sale esta avería y si merece la pena arreglarlo o no.Quedo a la espera de alguna respuesta :Graciasias

1 Respuesta

Respuesta

Lo del motor de arranque puede tener que ver.

Cuando le das al arranque, ¿qué ruido hace? ¿Ninguno?, deberías mirar lo del motor de arranque, ¿es nuevo el motor de arranque?