Cables bujías

Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente, mi coche ayer (mazda mx5)empezó a petardear y a no andar nada, fui al mecánico y comprobó que estaba funcionando con dos pistones, debido al mal funcionamiento de los cables. Esta tarde los voy a comprar, ¿los puedo cambiar yo? O hay que hacerlo de alguna manera especial no se si puedo, ¿van a presión con la bujía? ¿O necesito una llave especial después hay que hacerle una puesta punto o ajuste? Muchas gracias por adelantado y espero tus noticias.
Saludos Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes cambiar tu, pero lo único que tienes que tener en cuenta es no cambiarlos de intentar, cambialos de uno en uno y no tendrás problemas, los cables van a presión asegurate de que entren bien en su alojamiento.