Vibración en volante

Hola bhudy. En las últimas semanas he detectado en mi citroen xsara 1.9 D como unas ligerísimas vibraciones en el volante y casi imperceptibles se han transformado en fuertes. Se producen exclusivamente al frenar de 90 a 60 km/h. A mayor y/o menor velocidad no se producen. La frenada sigue siendo eficaz pero resulta muy molesto y empieza a preocuparme. Supongo que el problema será de los discos, lo cierto es que los anteriores los cambié a los 80.000 kms. Y los actuales tienen ya más de 60.000 ¿qué opinas? Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
ES muy posible que el fallo sea de los discos, pero también debe de asegurarse de que los dispositivos articulados de dirección no poseen holguras, ya que si alguna de las rotulas estuviese mala, se podrían transmitir vibraciones indeseadas.