BMW compact nuevo

Hola, ¿en breve me voy a comprar un BMW compact diesel de 150 cv(el nuevo que ha salido) Que opinas del coche? ¿La aceleración de 0 a 100 es de 10 segundos y pico no es mucho pra un 150 cv? ¿La velocidad punta es de 201 no es poco para este coche? Cual es la velocidad de crucero que puedo utilizar, en autopista, ¿para queno se rompa el motor?

1 respuesta

Respuesta
El motor es muy bueno, aunque no tenga la brillantez de los Audi-VW.
Solo tiene un defecto: es caro, y ademas tienes que gastarte un potosí en chorradas que son opcionales.
Las cifras que comentas son más que suficientes, o ¿tal vez te gustaría que cogiera 250?.
La velocidad de crucero pueden ser unos 150 km/h, aunque todos los motores con turbo requieren ciertas normas que si las cumples a rajatabla te ahorraras en reparaciones de turbocompresor. Estas son muy sencillas: nunca pisar el acelerador hasta que no haya alcanzado la temperatura de funcionamiento normal; y después de un recorrido a alta velocidad, dejar el motor al ralentí durante 5 minutos antes de pararlo.