Fallo autocom con 307 y c5

hola amigos tengo una duda referente a fallos con el autocom 2012.2 me da fallos con el 307 y con el c2 con el resto fuciona bien queria saber si a alguien mas le pasa o es fallo

del mio que no se entiende con estos modelos.

saludos

DMG

1 respuesta

Respuesta

Dmgconexion puede ser perfectamente normal lo que comentas si entiendo que cuentas con un " clon " del original y que suelen ser de origen asiático y no un fallo de la unidad que hayas adquirido.

Curiosamente esto también sucedía en el sistema clónico de la original Lexia3 pues había justamente incompatibilidades ¿adivinas con quién? Pues justamente con el 307 y el C5.

Para ello es necesario el original o una placa que se ajuste lo máximo al original y que se aleje del modelo " standard " del clon chino ; es lo que viene a denominar " full chip ". Por otra parte es necesario adaptar el software haciendo la correspondiente adaptación ( upgrade ) para estos modelos en concreto . Lo que es muchas veces dificultoso en los modelos clónicos y no exento de riesgos.

A modo de ejemplo para la diagnosis completa de los modelos Ford es necesario en la autocom el chip M6636B con la base datos adecuada.

Si echas un ojo a las placas originales y a las copiadas podrás comprobar la gran diferencia que hay entre ellas aún contando con el mismo microcontroller.

Por otra parte hasta la máquinas de diagnosis multimarca originales y potentes pueden llegar a tener ciertas " incompatibilidades " con ciertos modelos, por ejemplo los japoneses y es algo que aunque molesto puede ser considerado como normal.

Así pues, creo que no debas preocuparte en exceso por este detalle.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Aviso informativo : Marcoss99 sólo ofrece su asistencia altruista ocupando su tiempo y compartiendo conocimientos y recursos única y exclusivamente para los usuarios que finalizan y valoran su asistencia y por los cuales trabaja. En caso de no recibir respuesta, Marcoss99 dejará de manera inmediata de prestar asistencia a dichos usuarios bloqueándolos si es preciso.

gracias marcos la pregunta no es para mi pero seguro sera muy valiosa.

un saludo

DMG