FORD TOPAZ 1990, 110,000 kms.

Agradecería me indicaras por favor cual pudiera ser la falla de mi automóvil.
Últimamente siento que le falta potencia y no se si pudiera deberse a que le falla alguna bujía o podría deberse a otra causa.
Gracias anticipadas por tu ayuda.
atentamente.. Pedro Mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de dudas debe de medir la compresión en los cilindros para saber si puede existir algún defecto de compresión.
Si eso está bien, debe de verificar posteriormente el sistema de alimentación de combustible, admisión de aire y escape de gases.