Bobina-regulador

Estoy recuperando un viejo motor del año 67 y tengo dudas de como conectar la bobina al regulador. El regulador es un típico LUCAS de baquelita que he conseguido nuevo. El caso es que el regulador tiene 5 contactos y los cables son solo tres. Si me puedes ayudar ya te ampliaré detalles. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí es un poco difícil decirte nada, pues no es algo que se haga a menudo, pero si me dices lo que marca el regulador o los símbolos que tiene intentare ayudarte.
Hola VSANCHO. Perdona que no te haya contestado antes, pero he sufrido una pequeña intervención que me tiene de baja y el regulador lo tenía fuera de Barcelona. El regulador marca en la tapa
AI, A, F, DE, E (cinco contactos) y los tres cables que van a batería, negativo y bobina están marcados con algo así como T62, S51, no los tengo a la vista, pero me consta que están bien marcados. Si te puede servir de algo, me das tu email y te mando una foto del regulador.
Gracias por anticipado
Mandame la foto, pues ya casi no me acuerdo de como va eso. Mi email es [email protected] LA TARDANZA EN LA RESPUESTA, PERO TENIA EL ORDENADOR AVERIADO SALUDOS VSANCHO