¿Verdadero o falso?

Tengo un RENAULT SCENIC en garantía. Ocurre que cuando la carretera esta mojada o el coche toma las curvas el testigo control dinámico de conducción (E.S.P) Y sistema antipatinado se me enciende fijo (no parpadea como debe ser en caso de funcionamiento correcto.Así pone en manual.) Esto supone que el sistema esta desactivado todo el tiempo que el testigo esta encendido. Pulsando el contactor correspondiente podía poder activarlo pero esto no funciona. En el taller me dicen que es normal, pero a mi me parece que no es así. Alguien que tiene el mismo coche podía decir me algo sobre este tema.Ys i es un mecánico mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu consulta lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un concesionario oficial renault, normalmente en toda la gama de scenic debería de parpadear, es un sistema que tiene que ser pura y exclusivamente arreglado por computadora.
Atentamente.:Luciano Merlo de Argentina