Junta de culata más delgada

Quisiera ponerle a mi cochecito, es un Fiesta 1.1 del 87 (100.000KM reales), una junta de culata más delgada para aumentar la compresión y ganar un poco más de potencia. Quisiera saber el precio aproximado y si tendría que hacerle alguna modificación más. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esta vez no te puedo ayudar porque yo vivo en El Salvador y tu en otro lugar bueno aquí el precio apoximado anda como en los 1000 colones (114 dolares) no se ahí como anadaran los precios.
Bueno amigo espero hagas una buena compra.