Palanca de cambio

Hola un gran saludo, mi pregunta es la siguiente tengo un carro toyota automático que cuando presiono el freno estando en parking la palanca no se mueve y tengo que darle a un botoncito que esta al lado de la palanca que le pasa esta trabada algún funcionamiento automático
Gracias
Respuesta
-1
No soy un experto en cambios automáticos ni he conducido nunca un coche automático, pero creo, que siempre para cambiar la palanca de "programa" sea cual sea, hay que accionar ese botoncito. Tengo entendido que es para evitar que cuando conducimos hagamos por error o descuido un cambio con el selector.
Si te entiendo pero no es ese que esta encima de la palanca
Si no esta más abajo
Es como que cuando uno acciona el freno se debloquea
Pues sinceramente no se que puede ser. Coméntalo a algún compañero a ver que te dice. Siento no poder ayudarte más.