Saludos amigo

Hola pido ayuda para saber por que motivo me tiro gasolina mi carro hoy en la mañana lo prendí y me trabajo muy bien
Lo que note es que lla tenia muy poca gasolina y en la noche que lo metí ala cochera empezó a selerarse solo y a oler mucho agasolina me agache y estaba tirando gasolina de lado del copiloto no se si por falta de gasolina es jeta 91 el de exportación
Respuesta
1
Revísalo inmediatamente, porque por esa zona van los tubos de gasolina hasta el deposito.
Posiblemente uno este perdiendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En la parte del copiloto existen dos tubos paralelos que van del deposito de la gasolina hasta el motor, uno es el que lleva la gasolina al carburador o a la ijeccion y otro es de retorno de la gasolina que le sobra a este;seguramente tendrás uno de esos roto o picado. ¡Ojo! Vigila eso que la gasolina prende con cualquier chispa o con calor, es bastante peligroso no lo descuides.
Respuesta
1
No me dices si es carburación o inyección, pero mira lo primero revisa las tuberías por si alguna esta picada, y si es carburación revisa el flotador por si esta agarrado, pero lo primero intenta localizar por donde lo a tirado, pues es peligroso andar así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas