Saludos amigo

Hola pido ayuda para saber por que motivo me tiro gasolina mi carro hoy en la mañana lo prendí y me trabajo muy bien
Lo que note es que lla tenia muy poca gasolina y en la noche que lo metí ala cochera empezó a selerarse solo y a oler mucho agasolina me agache y estaba tirando gasolina de lado del copiloto no se si por falta de gasolina es jeta 91 el de exportación
Respuesta
Revísalo inmediatamente, porque por esa zona van los tubos de gasolina hasta el deposito.
Posiblemente uno este perdiendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En la parte del copiloto existen dos tubos paralelos que van del deposito de la gasolina hasta el motor, uno es el que lleva la gasolina al carburador o a la ijeccion y otro es de retorno de la gasolina que le sobra a este;seguramente tendrás uno de esos roto o picado. ¡Ojo! Vigila eso que la gasolina prende con cualquier chispa o con calor, es bastante peligroso no lo descuides.
Respuesta
No me dices si es carburación o inyección, pero mira lo primero revisa las tuberías por si alguna esta picada, y si es carburación revisa el flotador por si esta agarrado, pero lo primero intenta localizar por donde lo a tirado, pues es peligroso andar así.