Renault 21 del año 93

Hola y gracias ante todo.
Mi pregunta es la siguiente, tengo como oferta comprar un Renault 21 2.1cc diesel del año 93 modelo manager, y tiene 220000kmt, quisiera saber que tal salieron estos coches, y que tipo de problemas dan. Este en cuestión no tira ni una gota de aceite al suelo, no ha dado problemas de nada (según el dueño), no se le ha cambiado ni la bomba del agua ni nada.El climatizador funciona perfectamente, la dirección asistida también, y todo por fuera y dentro esta muy cuidado.Lo que más me imorta ahora es el motor, saber si es un motor que "peque " de algo en cuestión y aun no ha salido el problema. Gracias y espero una respuesta. Seguid así de profesionales.

1 respuesta

Respuesta
Yo estuve de prcticas en la Renault y decían que la gente que tenia esos coches estaba muy contenta con ellos, es más luego se compraban uno nuevo y decían que todo eran problemas, es más algún mecánico tenia todavía el Renault 21 Diesel y dicen que es un motor muy duro.