Fiat marea

Hola de nuevo sulo, soy otra vez el del marea, como ya te dije me fue de gran ayuda la otra respuesta, la cosa va de alguna toma de aire.He mirado los manguitos y algunos se ven algo deteriorados, al tocarlos he notado una mejoría, ya no oscila tanto el cuentarevoluciones, ahora lo hace poco a poco.
¿Qué me recomiendas, cambio los manguitos de las tomas de aire?
Los venden, osea, ¿venden un kit de manguitos de las tomas de aire para el Marea? Lo de llevarlo al taller lo tengo como ultima solución, ya que no me lo puedo permitir y ademas me gusta esto de reparar cosillas, ya lo he echo en varias averías gracias a los expertos como vosotros que colaboráis.
Yo también soy experto en esta web, en la sección de informática, si alguna vez necesitas algo aquí estoy.
Gracias otra vez por tu ayuda.
Respuesta
Gracias de nuevo por tu colaboración, el lunes voy a comprar lo de los manguitos y ya te diré algo.
En primer lugar cambia los manguitos y así descartas ya una cosa eso compra un trozo de manguito de esa medida y vas cortando según te haga falta pues si los compra trozo por trozo te saldrá más caro luego mira o si hace mucho tiempo que no lo cambia ssustituye el filtro de gasoil y ntodos los manguito y me cuentas
Gracias por tu ofrecimiento en cuanto a informática lo tendré en cuenta
Haz y cuéntame