Hyundai

He tenido problemas con un hyundai scoupe año 96' el mismo consume mucho combustible, mancha las bujías y se produce un fallo, lo han llevado a scaner y le dignosticaron sensor de oxigeno, lo he buscado y no lo he visto por ningún lado, lo he buscado por todo el trayecto de el escape y no lo he visto. Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de oxigeno o también conocido como "sonda Lambda" es una pieza que esta roscada a la salida del colector de escape del motorva roscado a este tiene una forma cilíndrica y a esta pieza le sale de su cuerpo un cable que va conectado a un conector desenchufable;espero haberte sido de ayuda, para cualquier duda aquí estoy.
Hermano la única parte donde no lo he buscado es dentro de la cabeza, culata o cabezote como le llamo yo, no lo he encontrado, el múltiple o colector de escape no lo tiene si fuera así de sencillo no estuviera preguntando. De todas maneras gracias espero tu respuesta
Entonces siento decirte que no te puedo ayudar, ya que si te soy sincero no le he visto el motor a ese coche, ya lo siento no haberte podido ayudar.