Fuerza para el motor

Hola que tal! Tengo un Daewoo Racer del 97, el problema es que no tiene casi fuerza y en las subidas muere, si quiero agarrar un terreno inclinado debo agarrar impulso primero; mi pregunta es ¿qué le debo agregar o mejorar para que mi carro tenga mayor fuerza en las subidas?
a! También quiero aprender un poco de mecánica automotriz porque no se nada y he decidido hacerlo construyendo un pequeño motor, si tienes manuales, consejos o algo que me pueda ayudar te lo agradezco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy relativo necesitaría datos como que motor tiene a que llamas falta de potencia y en cuanto a quitar o poner para más potencia no te recomiendo nada pues acortas la vida del motor
Un saludo y si necesitas ayuda aquí estoy