Problemas con ford fiesta 1.1

Tengo un ford fiesta 1.1, del año 94 y últimamente se me acelera solo tiene el ralentí muy alto, a veces es como si alguien estuviera dando acelerones e incluso a veces no tengo ni que acelerar porque aunque levante el pie del acelerador el coche no retiene se acelera, además me ha subido el consumo de gasolina y de aceite (pero no tira nada, ni aparentemente lo sube). Esto de los acelerones lo hace cuando le da la gana sobretodo en frio aunque después en caliente lo dicho pero acelerones el solo. Hace poco le he cambiado el escape intermedio no se si eso puede influir.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que por lo que me dices, tienes la membrana de la la válvula de aceleración perforada, no te asustes, que no es mucho problema, solamente tienes que sacar el carburador y aparte de darle un limpiado, sustituye las membranas, no valen caras y lo ahorraras en combustible.