Catalizador Audi A3

Tengo un audi a3 de diciembre del 99, es un tdi de 110 cv y le e puesto un tubarro sebring. Me an dicho que quitándole el catalizador le sube más potencia y me an dicho que concretamente el mio no lleva una especie de sensores que verifican la salida de humos del catalizador y quería preguntarte que como lo puedo quitar sin recurrir a un supresor de catalizador, es decir de forma artesanal, por ejemplo.. ¿añadiendo una tubería al hueco del catalizador? Espero que me contestes y me des tu opinión
Gracias por adelantado
Saludos
Respuesta
Yo de ti no le quitaría el catalizador, no te compensara.
Tendrás mucho más ruido en el coche, y el aumento de potencia no sera apreciable, máximo 2 o 3 caballos...