Opel astra 5p 2.2 dti 125 cv

Hola, pues mira, me he comprado este coche, pero no me lo dan hasta dentro de unos 40 días (eso me dijeron en el concesionario). Me gustaría saber cuantos cv reales me saca y luego también saber si me va a gastar mucho aceite el motor (porque tengo oído que los opel de gasoil gastan mucho).
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Adivino no soy... pero tienes muchos números para que te gaste aceite..., calculo que cada 1000km tendrás que ponerle como mínimo 1 litro... como mínimo.
Los caballos son 125, es lo que ahí.