Problemas arranque Ford Fiesta 1.1 catalizador

Tengo un Fiesta 1.1 con inyección monopunto. El coche tiene más de diez años. Hace un mes se fastidió el inyector y pasé una odisea para poder encontrar el carburador en un desguace.
Con el nuevo inyector parecía que el coche iba bien, pero a veces le cuesta arrancar un montón. Además ahora el coche se me calienta mucho cosa que antes no pasaba nunca. El cirucito de refrigeración parece que funciona bien ya que al entrar en funcionamiento el ventilador la temperatura baja. No he tenido tiempo de comprobar si consume más aceite.
Mis preguntas son:
¿Tiene qué ver lo que le cuesta arrancar el coche con el aumento de la temperatura del motor o es que el inyector nuevo está fastidiado?
¿Puedo tener la junta de la culata fastidiada por el aumento de temperatura?
Si no es así, ¿A qué puede ser debido lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de que el coche le cueste mucho trabajo arrancar es de el inyector que a veces se agarra y no inyecta, no se porque te has complicado la vida buscando uno en desguace, pues a pesar de que ford no lo vende suelto, en cualquier casa que se dedique a reparar carburadores, le venden suelto, y desde luego con garantía, tampoco vale demasiado pues suele estar alrededor de 25.000 pts, que seguro es lo que te ha cobrado el desguace.
En cuanto al calentamiento, es posible que cuando cambiaste el carburador se perdiera anticongelante, pero con rellenarlo basta, si se calienta busca el fallo por otro lado pues de el carburador no es, dale un limpiado al radiado casi seguro que solucionas el problema, y por cierto en ese modelo es muy difícil que se queme la junta de culata.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero limpiar el radiador, a ver si con eso se soluciona el problemas. En cuanto a lo del carburador no me dijeron nada en Ford, pero en caso de que me vuelva a ocurrir ya se lo que tengo que hacer.
Muchísimas gracias.