¿Puedo echar gasóleo "B"?

Muy buenas bhudy, pues eso, tengo oportunidad dentro de poco de poder echarlo en mi coche y quería saber si lo puedo hacer al 100%.
Muchas gracias, Tomás.

1 respuesta

Respuesta
SE puede usar sin problemas funcionales, siempre que se mantenga una correcta limpieza del mismo. Lo único que le puede acarrear son problemas judiciales, porque esta prohibido todo uso que se salga del industrial, pero ese un problema suyo personal, el gasoil lo único distinto que tiene es el colorante que le dan para detectarlo.
Lo que debe de hacer es buscarse un embudo con filtro para que no le entren impurezas al depósito.