Conexión correcta de un autoradio

Os cuento, hola ante todo, el problema que tengo es que al conectar los cables de mi casete con iso conector al coche, solo me funciona el casete con el contacto del coche. El anterior casete, también con iso conector si funcionaba con el coche parado, la diferencia entre uno y otro casete es que el nuevo tiene dos clavijas menos en el iso conector, una que viene pintado una luz o un sol como el icono de las luces de intentar, y una toma de tierra menos, en total trae cuatro clavijas de conexión en el iso conector. Creo que lo que vendrá mal sera el cable rojo que pone 12 voltios, que es el del contacto del coche. Me podríais decir como conectar este cable correctamente, porque los demás el de la batería creo que esta bien, es de color rosa y viene pintada una batería. A ver si logro poner en marcha el casssete con el coche parado y sin tener el contacto encendido. Venga animaros y contestar os estaré superagradecido. Un saludo a todos los expertos y los que no lo son también

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un simple empalme .. cogiendo un positivo directo del sitio que más fácil tengas.. bien el reloj del coche .. warning.. etc.. de donde te sea más cómodo y accesible y unirlo a ese positivo con caontacto.. es así de fácil.. porque complicarte a ir buscando pin a pin.. puedes equivocarte y provocar un corto interno en la radio.. y es peor el remedí que la enfermedad.. es maucho más fácil de esta manera..