Hola chico soy el del dti otra vez

Aquel tubo del turbo que se m e salio se me roto y en la renault tarda 1 mes y medio, sabes si ahí algún tipo de cinta con la que lie el tubo y no se derrita para sellarlo, es que como ya te dije no me tira si me pierde presión, gracias, espero tus respuestas que siempre suelen ser acertadas y precisas .

1 respuesta

Respuesta
Me sorprende ese plazo de espera por una pieza de esas características. No estoy seguro si te refieres al plazo de entrega de la pieza o al plazo de reparación si has solicitado que te la monten en el taller oficial. Si es por lo segundo te puede decir que no es muy complicado sustituir ese tubo uno mismo. Por otra parte lo único que se me ocurre en este momento es utilizar "cinta americana" para intentar con varias capas reparar ese tubo hasta que puedan sustituirtelo. Si puede hacer algo dímelo, te puedo gestionar el plazo de entrega de esa pieza a través de mi agencia y en todo caso enviártela por correo contrareembolso, siempre y cuando el problema sea únicamente de plazo de reparación y no de plazo de entrega de repuesto. ¿Ok?