No funciona la memoria de la radio...

Buenas! Pues.. Eso, me he comprado una pioneer 5500 y funciona mu bien.. Viene con el adaptador estándar ese y i solo tuve que conectar la radio a las dos clavijas grandes y funciona.. Pero la memoria la pierdo cada vez que quito la llave.. Veo dos cables.. Uno amarillo (con una clavija colgado que sobra) que pone "bateria" y uno rojo que pone "acc".. Para hacer que se guarde la memoria.. ¿debería desenchufar el cable rojo i enchufarlo en la clavija amarilla que sobra? Es que no se si así se va a fundir algo.. Pero es por probar..

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que su coche es un audi, wv, seat u opel. Para que su radio funcione correctamente debe de desconectar los terminales rojo y amarillo y cruzarlos.
Es decir, debe de conectar el rojo al amarillo y el amarillo al rojo. Si hace lo que usted comenta el radio seguira =. No le debe de pasar nada.