Alternador

Al poner una batería nueva en el coche, invertí la polaridad, puse el negativo en el positivo y viceversa. ¿Qué le puede haber pasado? Ahora todas las baterías que le pongo no duran ni un día. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no paso nada en el momento no te preocupes, lo que si te puedo decir, que el alternador por eso no se puede romper, siempre que no arrancaras el coche.
Por lo que cuentas es posible que tengas algún consumo extra que hace que se te agoten las baterías, o que el alternador no cargue todo lo que tendría que cargar.