Cable audio citroen saxo

Buenas, hace unos días te hice una consulta sobre el audio de mi citroen saxo, me dijiste que debía cambiar los altavoces... Bien, estoy en ello, solo necesito saber cual es el cable positivo y cual el negativo (rosa o verde)
¿Me podrías ayudar? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El rosa es positivo, pero para estar seguro miralo con un polímetro.
Si el altavoz no trae marcado la polaridad, métele tensión con una pila de 1.5 V, la membrana tiene que salir para fuera, es decir, cuando se escuche el plop .