Mi focus hace algo parecido (tirones), + cuesta arriba

El problemas que apuntan de tirones en Ford Focus (gasolina), me pasa a mi, pero a cualquier temperatura de motor, generalmente e, marchas cortas y más en cuesta arriba.

Como si le faltara potencia al acelerar.

¿Alguien me puede asesorar?.

1 Respuesta

Respuesta

La falta de potencia puede ser por que tengas mal el caudalímetro, a mi me pasaba y lo tuve que cambiar hace poco, yo le compre en http://www.expressauto24.net/caudalímetro

Muchas gracias por tu ayuda, pero dado que el coche lo necesito a diario, para ir al trabajo, no pude esperar a la respuesta, la solución adoptada, y que me ha dado el taller, el el cambio de bujías y la bobina, que al parecer no proporcionaba la chispa suficiente para la combustión.

De todas maneras, te agradezco muchísimo la colaboración.