Tengo un Cámaro 87. Mi coche iba muy bien hasta que en el taller tocaron el sistema eléctrico.

Que tal amigo recibe un cordial saludo y mi duda es la siguiente tengo un cámaro 87 y mi carro trabajama normal haste que una ves lo metí a afinar y no se que le hicieron en el sistema eléctrico que prendía pero ya no se apacaba le coloque un interruptor y ya se apaca y encienda normal pero la falla por la que te escribo es que el carro se esta calentando un poco más de lo normal y luego se enfría ya le cambie el sensor de temperatura, el termostato, la bomba de agua hace un año que se la cambie y esta en buen estado el carro no tiene fugas en mangueras crees que pueda ser un pedo eléctrico por lo que ya te comente o sera algún pedo del radiador gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complicado dar con la solución a un problema así desde la distancia pero ya que indicas que todo el sistema de refrigeración esta revisado me inclino por pensar que es un problema de radiador. No se si tu coche tiene refrigeración con un ventilador electromecánico tal como la mayoría de vehículos. Si tiene este sistema puede ser que este estropeado dicho ventilador.
Te recomiendo que cada cierto tiempo también engrases el eje de giro del ventilador. Durara más sin averiarse. Para cualquier otra cosa no dudes en consultar, de momento es necesario que finalices tu la pregunta (para que no quede abierta).
Ok amigo lo mande sondear y este en perfecto estado lo que si me di cuanta que el ventilador eléctrico por cierto entra tarde no recibe el voltaje necesario hasta que el carro esta muy caliente y no se por donde empezar. Para revisarlo
Gracias por tu atención
Con el ventilador podrías investigar si tiene un regulador para decidir a que temperatura debe conectarse. Te recomiendo que cada cierto tiempo también engrases el eje de giro del ventilador. Durara más sin averiarse. Para cualquier otra cosa no dudes en consultar.