Compra Citroen BX

Hola sulo, tengo unas preguntas que hacerte: me han ofrecido un BX TRD con 180.000 km por menos de 1200 euros. Mi duda es que me han estado comentando que el sistema hidráulico se rompe con el tiempo. Me gustaría saber si esto ocurre en todos los BX o es solo algo que pasa puntualmente. También me gustaría saber si se pueden encontrar repuestos con facilidad. ¿Qué es lo que debería mirar para saber si el coche esta bien?. Muchas gracias por tu atención
Respuesta
Por ese precio nada más que por ser diesel merece la pena
En cuanto al hidráulico si pecan de eso pero puntualmente y en cuanto a repuestos lo que quieras no tienes problemas.
Como puedo saber si el hidráulico esta, en buen estado, así como que más he de revisar, muchas gracias
Lo principal que no tenga perdidas de liquido de suspensión
que cuando subas el coche y lo bajes con la palanca de dentro responda bien y por ultimo que si tu bacheas el coche amortigudor por amortigudor y con el coche arrancado este no este duro es decir que bachee
más cosas que no tire mucho humo el humo excesivo significa motor flojo
y por ultiomo aspecto general de motor que no tenga muchas perdidas de aceite
No olvides valorar y finalizar la respuesta