Problema en el difusor de un Audi A6

Hola.
Tengo un Audi A6, y te quiero comentar un problema. No me llega gasoil al filtro, bien, he desmontado el difusor y he probado la bomba, y va bien. La coloco en su sitio, y veo que el tubo que sale con gasoil de la bomba sale bien, pero se mete en otros conductos y no sale de estos. ¿Se ha de cambiar todo el mazacote del fifusor? ¿Se puede sacar y ver fuera bien? ¿Has tocado alguna vez un tipo así?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede desmontar, yo tuve un problema parecido, y no me arriesgue, cambie todo el difusor.
Estos coches son muy fiables, pero cuando algo falla se vuelven muy delicados cuando alga falla.