Estaba pensando en comprarme un coche y he pensado en el modelo Mitsubishi Lancer.

Hola Perzebone!
Por que dices que Mitsubishi Nunca más.
Te pregunto porque quería comprarme un Lancer y me llamo la atención tu comentario
Saludos Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada debo decirte que se Mitsubishi es una gran marca, pero en lo que a mi respecta te puedo decir, en un 100% y he probado tres mitsubishi y tengo uno, que podrían currárselo bastante más. Los de gasolina chupan la virgen a no ser que te vayas a uno modesto tipo colt, en cuanto a mecánica decirte que llevo 4 cajas de cambio (y lo que queda), un sistema de amortiguación delantero delantero completo, y la alineación de la dirección ( me encontraba con los que venían de frente en menos de 50 m)y todo eso en 12500 kms que son los que tengo ahora. Los acabados interiores son bastante pobres en comparación con otras marcas menos prestigiosas (abundancia de plásticos). Bueno, en resumen, yo personalmente llegue a la conclusión de que puedes conseguir un coche mejor por el mismo precio que te compras un Mitsubishi.