Ayuda

Hola, haber si me puede ayudar, ayer cogí el coche y bien, lo aparque y cuando lo volví a coger no tenia fuerza va como a tirones, hoy le e cambiado las bujías y sigue igual no se lo que puede ser, una ayuda por favor gracias.Un saludo.
Respuesta
Siento no poder ayudarte más, pero por poder ser pueden ser muchísimas cosas.
Especifícame un poco más, aunque por lo que cuentas lo más probable es que sea una avería eléctrica.