Aparición de oxido

Hola. Tengo un AX GT 3p y he descubierto que debajo de las juntas de los cristales traseros se esta oxidando bastante. Todavía no afecta a la parte exterior de la chapa y no se ve el oxido si no levantas las juntas de goma. ¿Qué hago para frenar el oxido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simple, para frenar el oxido debes raspar el área con una lija muy fina al agua, fijándote de que se haya salido todo el material oxidado, luego compra algún liquido antioxidante, los venden de colores (blanco, azul, etc) y lo colocas.
Bien. El problema es que el oxido ha atacado a la fina chapa donde se coloca la junta de la ventanilla. Entonces me será muy difícil eliminar todo el material oxidado. ¿Habrá algún problema?
¿El liquido antioxidante que es pintura?
Gracias.
¿Si mal no entiendo es entre la goma que está adherida al auto y llega a la vidrio para no dejar pasar el agua hacia adentro? Si es así tendrás que revisar toda esa goma, quizás reemplazarla por eso la presencia del oxido. Es bueno tener en claro que el oxido se junta en lugares en donde no hay pintura o material antioxidante o en algún lugar en que alguna goma cubre agua de todos los bordes de los vidros no está funcionando bien. Si es mucho debes llevarlo a un taller especializado, ya que generalmente el oxido muestra solo una parte, pero cuando destapas aparece bastante más.