¿Cómo puedo realizar ajustes mecánicos en mi coche para aumentar su potencia?

Hola soy el del dti, ya lo he arreglado y va perfeco, eres dios jeejje, bueno ahora la pregunta como podría aumentar la potencia aparte de la centralita para hacerle algo mecánico si sabes alguna forma, es que me gustaría ir a hacer unas pruebas de conducción al circuito gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que te haya podido ser de ayuda. En cuanto a esta última consulta que me haces y salvo el tema de la centralita de potencia solo se me ocurre una cosa. Yo lo monte en el mio que es un motor turboalimentado pero de inyección mecánica y mejoro considerablemente. Es posible que ya lo conozcas. Se trata de una hélice metálica que se introduce en el interior del tubo de admisión que va del intercambiador de aire al colector de admisión. Al parecer consigue el mismo efecto que se persigue con los cañones de las armas de fuego. En realidad lo único que hace este elemento es forzar una entrada de aire en forma de espiral en los conductos de la admisión y conseguir un llenado más homogéneo de los cilindros. De esta manera tan "sencilla" se logra aumentar relativamente el rendimiento y la potencia del motor. Si tienes curiosidad por ello y no lo conoces te facilitaré el fabricante de este "artilugio". ¿OK? Un saludo y que lo disfrutes en el circuito, que es donde se debe meter caña al buga.
Gracias ya conozco eso de la hélice se llama air power lo tengo pero no me hacia nada por que lo tenia puesto antes del filtro y claro la turbulencia que produce se perdía al llegar al filtro aquello que me paso del turdbo de vez en cuando se me sale pero bueno cuando tenga tiempo ye lo arreglare gracias eres genial