Dudas con Nissan primera

Hola quisiera me dierais vuestra opinión al respecto entre un nissan primera nuevo tekna 2.2 DCI 140cv con commom rail y un opel vectra gts 2.2 DTI 125 Cv, la verdad es que el nissan trae un cuadro muy completo con ordenador de a bordo, y otros muchos acabados que en opel no viene de serie
Como faros xenon, etc
Ademas de no se el opel common rail pero hay amistades que desconfían mucho de los motores nissan aunque me habían dicho que estos son nuevos motores de procedencia renault pero no estoy seguro y no quisiera equivocarme al comprar mi nuevo vehículo quiero que sea un motor duradero, y que no se caliente al subir cuestas con aire acondicionado y por supuesto seguridad.Por favor aconséjenme si conocen este nuevo motor que monta nissan y si es mejor que un opel vectra gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda por estar menos visto nissan.
Pero no solo por eso sino que de interior esta mejor acabado
Pero lo más importante para mi es la mecánica opel esta dando problemas de consumo de aceite, rotura de motores y algunas cosas más.