Citroen xsara con problema de autodiagnosis

Hola. Tengo un xsara del 98 y se me queda encendido el piloto de autodiagnosis del motor.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente señala que tienes algún problema mecánico, aunque también puede ser que se haya estropeado la electrónica en cuanto al indicador. Haz una revisión de los niveles (aceite, agua, frenos, dirección, etc...) si no hay nada anormal no te queda más remedio que consultar con citroen por si se ha estropeado el señalizador electrónico. Suerte.