Cambio de neumáticos.

Tengo que cambiar 2 neumáticos y no se que marca escoger. En relación calidad precio me han recomendado unos Marangoni pero estoy buscando información y encuentro poca cosa. Quería poner unos Michelín pero me parecen algo caros. Por si sirve de algo tengo un Seat León. ¿Qué me recomiendas? Gracias.
Respuesta
Yosi5 ante todo disculpa la tardanza he estado desconectado durante un tiempo seguramente cuando leas este mensaje ya habrás comprado tus neumáticos, pero si no lo as hecho te diré que en principio lo ideal es que ya que vas a montar solo dos es que iguales los ejes con las mismas ruedas o sea que repitas las que llevas supongo que detrás. Te garantizaras un mejor comportamiento del vehículo, en caso de que no sea posible o no quieras por algún motivo, ¿te diré que a mi Marangoni no me ofrece mucha confianza ten en cuenta que es una marca de segunda fila de las llamadas de importación que indudablemente entran en el mercado por precio que es su principal ventaja. Yo te recomendaría un neumático? ¿Nacional? O primera marca como Michelin, Pirelli, Bridgestone, etc.De todas formas si buscas una buena relación calidad precio puedes mirar unas Kleber que son del grupo Michelín y van de categoría y a buen precio. Espero haberte resuelto la duda a un que sea tarde.