Vibraciones en la dirección del Montero

Tengo un Galloper similar al Montero2500. El problema es que cuando voy a 90km/h y toco el freno vibra la dirección como si fuera por una pista rugosa. Lo he llevado al servicio oficial y me han apretado los buges delanteros, pero el problema sigue igual. El coche no vibra a ninguna velocidad, si no toco el freno y la dirección no se desplaza tampoco, el coche tiene 20000 km y 1 año y medio es el modelo 5 puertas

2 respuestas

Respuesta
Manitas tu problema se llama DISCOS ALABEADOS y básicamente es que los discos no estas completamente planos, también podría ser las pastillas pero como valen poco dinero si fuera eso te lo habrían cambiado en el taller oficial (por que tienes garantía de 3 años verdad) te puedes imaginar que tendrás que pelear para que te cambien los discos por que esta respuesta la sabe cualquier mecánico por tocho que sea, pero claro no tiene a un jefe de taller que le diga que hay que marear la perdiz hasta que se acabe la garantía.
Gracias por tu respuesta:
Es lo que yo imaginaba, pero lo consulte con el mecánico del servicio oficial y me dijo que el coche tiene pocos km. Para que fuera de los discos. En fin tendré que llevar lo a un taller especializado en frenos y si me confirman que es de los discos, tendré que pelear con el S.O. para que me los canvien .
Respuesta
La solución no es difícil... tienes los discos de freno alabeados.. cambiando los discos de frenos solucionaras tu problema-..
Este alabaeo puede deberse a varios motivos... excesivo calentamiento de frenos... excesivo desgaste delos discos de freno o bien defecto de fabricación.. espero haberte ayudado .. ya nos contaras.