Carburador pierburg

Estimado experto tengo un seat ibiza con carburador pierburg de un solo cuerpo, el cual he limpiado y sustituido juntas, funcionando perfectamente, el problema es que al pasar la I.T.V. El C.O. Me ha dado un poco alto mi pregunta es la siguiente: si jiro el tornillo de regulación de C.O. A la derecha es decir hacia dentro dicho C.Oc me aumentara o disminuirá, en espera de tu respuesta y agradecido de antemano se despide Agustin.

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible hacer una regulación de co2 manualmente ya que tenemos que jugar con dos valores gasolina y aire y a ojo de buen cubero ni el mejor lo haría. Te aconsejo que lo lleves a cualquier taller que es bastante barato y te hagan un ajuste .