Bomba de freno brembo

Bueno días,

Ayer me dieron presupuesto para poner una bomba de freno BREMBO RCS 19 y me gustaria que me comentarais que os parece:

-Bomba brembo + latiguillos metalicos + liquido de frenos + bote, manguito, todos los accesorios necesarios... + mano de obra = 375 Euros.

Yo no lo veo mal pero quisiera una segunda opinion y que me comentarais si cambia tanto la frenada como dicen.

Un saludo.

Respuesta

De las mejores inversiones que puedes hacer en una moto, la frenada que ganas es tremenda, sin perder nunca el tacto, y jamas se fatiga, es una bomba muy buena .

De precio esta muy bien montada y todo.