Acumuladores

¿Cuánto tiempo promedio es la vida útil de un acumulador?, ¿Depende del kilometraje?. Actualmente tengo un Duncan de 500 A
Si quiero cambiar el Wattiaje de mis faros de halógeno de 55/60 W a 90/100 W, necesito cambiar el acumulador.
Cual es la marca que ofrece la mejor relación costo precio.
Cada cuanto debo rebizar el nivel de liquido.

1 Respuesta

Respuesta
La vida útil promedio de un acumulador es de 2 años o 40,000 kms.
Cuando un automóvil cuenta con aire acondicionado, sonido de alta capacidad, vidrios eléctricos, etc. requiere de acumuladores con mayor amperaje.
Yo vendo y recomiendo los acumuladores fabricados por enertec mexico el más conocido es el lth.
¿Cada cuánto debo rebizarlo?
CADA 6 MESES O 10,00 KMS.