Ford Focus

Tengo un Ford Focus 2003 y me gustaría cambiarle las lucez internas,, en vez de verdes,, las quiero azules.. ¿Cómo hago?.
Otra pregunta, yo le puse sistema DVD con 3 pantallas, una en medio del tablero y las otras en cada respaldar de los asiento de conductor y pasajero, y pues desde que lo puse la luz que se enciende al abrir las puertas, no enciende... ¿Tendrá qué ver el DVD con eso?
Alguien que me oriente en eso..
De antemano... UN SALUDO
Respuesta
Cambiar las luces internas lleva bastante tiempo ya que tienes que desmontar el cuadro de mandos del salpicadero con cuidado entonces por la parte trasera veras los LED del cuadro que salen girándolos media o un cuarto de vuelta, antes claro está, tendrás que haberte comprado unos LED azules del mismo tipo, en cuanto a la luz de las puertas seguramente tendrás una intentar en el techo del coche, en el interruptor de las luces, para ponerlas fijas, cuando se abran las puertas o totalmente apagadas, sino echale un vistazo a la caja de fusibles, en el manual del coche te dirá que fusible corresponde al de las luces, no vaya a estar fundido por una sobrecarga al llevar tanto aparato.