Saltos del cd

Hola. Frente a la demanda de radiocd´s de gama baja, "tiraos de precio", e incluso de mp3 por 15-20 mil pelas, me gustaría saber que resultado darían en mi todoterreno, porque mi novia dice que es una coctelera y creo que no pararía de saltar el casete. ¿Qué marca es más fiable? Mx-onda, belson, ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre...
Entre mx-onda y belson me quedo con pioneer...
Todo eso es lo que es, son equipos de una calidad razonable al precio que se paga. No tengo constancia de diferencias entre esas marcas. Si te digo que en marca suelen dar menos guerra aunque en ese tipo de vehículo no soy partidario de un radio cd. La experiencia demuestra que los cargadores dan mejor resultado ante vibración reiterada pero son más caros. Otro problema de los cargadores es que los todoterreno no suelen tener mucho hueco. Busca el hueco y piénsalo. Espero te sirva de algo mi respuesta. No dudes un escribirme si queda algo que pueda ayudarte.
Gracias, pero el problema es que lo que busco es el m3 o en otro caso el wma (windows media audio) y no sé si existen cargadores así, pero deben de ser carísimos. Por el hueco no hay problema, que enseguida hecho a mi novia del coche... jajaja