Megane rxe

Hola me gustaría aoplarle el modulo de fijación de velocidad.
Es un vehículo que he adquirido de 2ª mano y me preguntaba si seria posible quizá conseguir dicho modulo en un desguace y si es fácil o posible realizar esto que comento.
El coche ya dispone de ordenador de abordo, y me gustaría ampliar esta función.
Saludos
Respuesta
Es bastante más complicado que montar un "aire acondicionado". Para que te hagas una idea... Los vehículos que vienen equipados con regulador de velocidad no solo se limitan a montar ese "modulo". Varía y por supuesto es incompatible, desde el cuadro de instrumentos hasta los captadores de los pedales, pasando por el modulo de inyección y el calculador del ABS. Es inviable desde cualquier punto de vista. Sobre todo desde el económico. Ya el simple hecho de tener que modificar las instalaciones electrícas resultaría costosísimo.