Correa distribución

Tengo un o.astra 1.7d con 120000km. El taller dice que mi correa se ha desgastado a la mitad de su sección.Me han cambiado rodamientos, pero sigue desplazándose lateralmente, y ellos dicen que tienen q. Cambiarme todas las poleas que lleva. ¿Me toman el pelo? ¿Actúan correctamente?. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si aunque tu caso es algo raro, has sufrido algún accidente fuerte en esa zona no es normal lo que te pasa, alguna de la es poleas estará doblada y de ahí que se descentre.