Comprar un coche todo terreno con motor de gasolina apto para superficies áridas y frías

Quisiera saber si es que me puedes ayudar a comprar mi vehículo 4x4. Necesito que me aconsejes un vehículo que tenga motor a gasolina, desde el modelo 91 al 95, que sea apto para el terreno árido, para temperaturas de alrededor de 10 grados bajo cero( Vivo en Potosí, Bolivia ) para terrenos en los que no hay camino.
Si necesitas marcas de carros que se venden aquí, tenemos:
Nissan
Toyota
Ford
Mitsubishi
Jeep
Land Rover
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo solo te puedo hablar de los que he visto en acción.
Haya voy:
-Nissan: (patrol) son utilizados por la ONU desde hace décadas con muy buenos resultados en cualquier situación y sobre todos los terrenos.
El ejercito y las fuerzas de seguridad del estado español también los unsan (terrano y patrol) y no los cambian por nada del mundo.
-Toyota: Los Ladcruiserson utilizados por la cruz roja internacional y últimamente también los utiliza la ONU.
Maquinas buenas que aguantan lo que sea.
-Mitsubishi: Los pajero (o montero) son coches que se basan el vehículo que gano varias veces el Paris-Dakar.
Son coches muy robustos.
-Land-Rover: Hechos para uso del ejercito ingles y posteriormente para el trabajo duro, estos coches lo aguantan todo.
Inconveniente: no son tan cómodos como los japoneses.
En lo que a motores de gasolina, no se si encontraras algún modelo de los que te he nombrado a gasolina pero si lo encuentras cómpralo y con algo de cuidado te durara mucho, créemelo.