Clio serie 1.6 serie I y tubo de escape

Hola buenas:
Verás tengo una duda acerca de ponerle un tubo a un clio serie I. Dentro de nada me compraré ese coche y el tubo que lleva está echo papilla y tenia pensado meterle un buen tubo que se supone que da algo más de CV. El caso es que soy novato en esto y no se si que tubos se pueden poner, si voy a tener problemas con la ITV, cuales están homologados y si valen la pena. ¿Se nota la potencia extra? Supongo que es depende el tubo. ¿Alguno para recomendar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy el anti tubarros, ya que en viajes largos te vuelve loco, se gana algo yo creo que es una confusión nuestra, con el ruido oparece que anda más, en cuanto a la itv, si lo compras en tiendas tunning todos están homologados, yo te recomendaría remus, thunder, son buenos y dan mucho sonido.
Veamos, yo no quiero más sonido, sino más CV. De todas maneras el caso es que antes de volver a comprar el tubo de serie, le meto uno nuevo mejor! ¿No?
Vamos a ver si tu te quieres gastar más dinero que lo que vale el original adelante pero no creas que vas a ganar una burrada en algunos autos no llega a 1/2 cv, para ganar realmente, hay que cambiar todo el tramo de escape desde el colector de escape hasta atrás, haciéndolo más gordo y con más volumen de escape, así mismo y si tu auto es carburación haciéndole una admisión directa, contra más aire metas, más frio, más rapido y más rapido hagas el escape más caballos ganaras. Pero lo del tubo queda en tus manos. En caso de duda sobre lo que te he comentado de la admisión no dudes en preguntarme