Climatizador ineficaz

Tengo un Xsara hdi 2.0 110 cv con climatizador del año 2002. El problema es que noto que el climatizador del vehículo no enfría lo suficiente aun programándolo al mínimo, el aire fri sale a ráfagas, al llegar a salir a 13º corta el compresor y al alcanzar los 17/18º vuelve a arrancar, con esto solo se aprecia un poco de fresco en las plazas delanteras y nulo en las traseras, esta ocurre incluso con temperaturas exteriores suaves y el problema se agudiza cuando hace mucho calor. ¿Es esto normal? ¿Cómo puedo comprobar si el climatizador esta funcionando correctamente o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy ningún experto en climatización pero podrías tener sucio el filtro antipolen un saludo